Ropa para la semana

ropa-para-la-semana

Si en el colegio de vuestros hijos no es obligatorio llevar uniforme, puede que el tomar la decisión de qué ropa llevar cada día os resulte de lo más desesperante. Por eso hoy queríamos proponer esta idea: preparar unos carteles con los días de la semana.

Y es que si cada mañana tenemos que pensar qué ropa ponerles puede que acabemos llegando tarde al colegio, sobre todo si los niños o niñas ya quieren tomar sus propias decisiones.

Os sugiero que, el domingo por la tarde, dediquéis un ratito a organizar la ropa de la semana. Vosotros, junto con los pequeños, decidiréis qué pantalón, falda o camiseta llevarán el lunes, el martes, el miércoles, el jueves y el viernes. El sábado y el domingo, días en los que todos estamos más relajados, podrán ser ellos los que decidan que ponerse.

Si queréis saber cómo hacer los carteles que veis en la imagen os remito a esta página The crafting chicks

¿Qué os parece la idea? Creo que puede ser útil para todos y de lo más saludable para las mamás y los papás que cada día se enfrentan al “¿Qué me pongo hoy?” “Eso no me gusta…”

Más información – Ropa de segunda mano, una opción más económica

Fuente – The crafting chicks


Categorías

Consejos, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *