Ropa para las fiestas de cumpleaños

ropa cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son un acontecimiento para los niños, ya que en ellas se juntan con amiguitos y conocidos para pasar un rato genial. En estas fiestas, tanto si es invitado como anfitrión, hemos de vestir al bebé de forma linda. No es cuestión de colocarle lo primero que saquemos del cajón, pues hay modelitos de lo más lindo y divertido.

Un consejo, es que los vistas de lo más funcional, que el niño se sienta cómodo, que pueda tener libertad de movimiento y no tengan calor o frío por ir demasiado coquetos.

Hay colores que normalmente no asociamos en su ropita, por ejemplo, el negro, pues en vestidos combinados con blanco resultan de lo más elegante y tierno.

Los pullover para niños, les consigue lucir como pequeños hombrecitos, esta prenda es más bien para otoño. En las niñas, los vestidos saquitos son bastante fresco, con lacitos en el cabello a juego del vestido, quedará de lo más rica.

El gris es otro color que poco usamos para la ropa de los niños, sin embargo, es muy elegante y tradicional. Si lo combinamos con el rosa, queda fabuloso. Las boninas y falditas en las niñas, resultan de lo más encantador.

Las chaquetas azul marino con camisa debajo para los niños combinadas con short y zapatitos mocasines, son de lo más tierno. Un conjunto sobrio pero con demasiada ternura.

Si pasamos a los vivos colores, para aquellas mamás más modernas, el color naranja, da viveza en las fiestas de verano.

Para las más atrevidas, el estilo rocker, resulta de lo más auténtico. Jeans con camiseta y chaqueta a juego van con todo, los podrás aprovechar en cualquier ocasión.

Mas información – Moda rockera para los bebés

Fuente – Moda infantil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *