Ropa para los más peques

Mimo & Co es una marca de indumentaria, calzado y perfumes infantiles, radicada en Argentina. Desde 1965, cuando realiza sus tímidas primeras apariciones, se ha encargado de proveer de todos estos elementos a niños de 0 a 12 años.

La empresa nació como un simple micro emprendimiento, en Paraná provincia de  Entre Ríos. Según cuenta la historia oficial de la marca, a mediados de la década del 60, una mamá con ansias de ver feliz a su hija, comenzó a confeccionarle muñeca de trapos. Con los años la idea se fue expandiendo y diversificando, hasta ser la marca líder de la actualidad.

Los diseños de Mimo poseen la particularidad de ser muy atractivos en cuanto a su diseño, simple y colorido. Es una marca sumamente innovadora en cuanto al concepto de indumentaria, especialmente en bebés y niños pequeños, pues propone una moda chic, inusual en estas colecciones.

La firma vende en Argentina y en el exterior.

Además participa activamente de numerosos eventos solidarios.

Las propuestas son amplias y encantadoras. Desde el clásico jean en la más amplia gama de colores, hasta los cuadrillé y escoceses más sofisticados, se combinan con una amplia variedad de gorros, accesorios y calzado.

En cuanto a las fragancias, la empresa ha pensado tanto en las niñas como en los niños y ha desarrollado fórmulas para todas las edades con las que trabaja.

Una oferta de estilo, que no deja detalle librado al azar. Desde Argentina para el mundo.

Fuente: mimo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *