Ropa premamá: el estilo no está reñido con la comodidad

ropa premama foto

El viaje hacia la maternidad es realmente desafiante. A lo largo de los nueve meses de embarazo, las mujeres experimentan una serie de cambios hormonales que son únicos. El incremento en la producción de hormonas, como los estrógenos, progesterona, lactógeno o gonadotropina coriónica humana, es el responsable de los cambios físicos que supone el futuro nacimiento de un bebé (aumento de peso, crecimiento del útero o aumento de los senos, entre muchos otros).

Aunque el cuerpo de cada mujer reacciona de una forma diferente, esta época de alteración hormonal no es del agrado de ninguna mujer, especialmente porque acrecienta la sensación de inseguridad. Por este motivo, elegir bien la ropa premamá es fundamental para mantener el ánimo en esta etapa tan especial de la vida de cualquier mujer.

A partir del cuarto mes de embarazo, cuando se empieza a notar el crecimiento del vientre llega el momento de comprar la ropa premamá. Hay muchas formas de abordar la ropa premamá para conformar un armario versátil y completo que se adapte a tu nueva silueta, con prendas con las que te veas cómoda y preciosa durante los próximos nueve meses. El embarazo supone una oportunidad fantástica para romper con todo tipo de normas de estilo premamá y optar por tendencias y estilos creativos que muestren una presencia femenina encantadora y seductora, combinando siempre con la comodidad y estilo de ropa premamá. Se sorprenderá de la cantidad de prendas prácticas y absolutamente cómodas que puede usar durante el embarazo.

El estilo no está reñido con la comodidad. Cada vez más tiendas de ropa cuentan con una amplia variedad de propuestas y colecciones para embarazadas que responden a la tendencia del momento y se adaptan a las necesidades de cada mujer. Atrás quedaron los tiempos en que la ropa premamá era aburrida y cara. Ahora, las mujeres pueden encontrar diseños y tendencias que permiten mantener el estilo durante las semanas de embarazo, con precios asequibles y materiales suaves, sedosos y muy cómodos de llevar.

ropa premama verano

Uno de los consejos para lucir sexy en el embarazo es optar por prendas que dejen ver la belleza natural de la barriga, principalmente ropas más ceñidas y cómodas que resalten los cambios de la figura. Los vestidos largos y ceñidos, que marcan las curvas del embarazo, o los vestidos de gasa coloridos, con escotes en pico y faldas sueltas, son algunas de las últimas tendencias.

Las tendencias de primavera para embarazadas

Las tendencias de moda se renuevan prácticamente todos los años y la moda para embarazadas no iba a ser menos. En las tendencias de primavera, que recupera la moda de los años 80 y 90, las futuras mamás pueden encontrar prendas de ropa para mantener su esencia, siendo fieles a su estilo y logrando un look con un equilibro perfecto entre comodidad y elegancia. Los vestidos con estampados, los conjuntos con lunares, los caftanes de algodón o los mocasines de estilo masculino son algunas de las prendas de ropa y calzado que harán luzcas más espectacular que nunca durante esta primavera-verano 2021.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.