Ropa que crece con tu bebé

El sueño de muchos papás, es no tener que comprarle tanta ropa a los bebes. Estos crecen día a día y la ropa que le queda hermosa, en tan sola una semana le puede no servirle más. Para todos ellos, se creó una solución increíble. Se trata del nuevo Body Up, ropa que se adapta al crecimiento de tus hijos.

El body desarrollado por Body Up está realizado por un tejido especial que se estira y crece a la vez que lo hace tu bebé. Y lo mejor de todo, no se deforma, sigue manteniendo la figura que has comprado.

El cuidado que necesita es similar al que tienes que tener con cualquier prenda de bebé. Hay que destacar que el tejido está confeccionado a partir de iones de plata, lo que hace que la piel del bebé se mantenga cuidada. La plata, en este caso en forma de iones, presenta cualidades antibacterianas, lo que hace que ropa de su bebé sea hipo alergénica y anti hongos.

Además, los Body Up tienen un efecto termorregulador, no tienen costuras que generen marcas en el  bebé y es muy fácil para vestir al bebé.  Y lo mejor de todo es sencillo de mantener limpio.


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *