Ropa que necesita el bebé 1

Ropa que necesita el bebé

¿Qué productos, suministros y equipos necesita para que su hijo este de manera segura y feliz? Sabemos, por supuesto, que desea darle su amor y paciencia, y hay algunas cosas básicas que usted querrá proporcionar también.

Vestir al niño

Su hijo es más fácil y más difícil para vestir en esta etapa. Más fácil porque él puede levantar los brazos cuando usted tira de su camisa, más difícil porque a menudo es inquieto cuando lo haces. Así que busque prendas cómodas, ropa suelta que es fácil de poner y quitar. Evite la ropa que tiene botones que requiere tiempo y paciencia  y buscar broches y las cremalleras en su lugar.

Ahora que su hijo gatear, caminar y explorar, la durabilidad es importante. Necesitas ropa que aguanta lavados repetidos. Lo que nos lleva a otro punto: Cómo lavar en la lavadora. Lo creas o no, hay ropa de bebé que requiere lavado en seco. Usted no los necesita.

Otro consejo: Limítese a unos pocos colores básicos para el armario de su hijo y usted lo  tendrás mejor para hacer  conjuntos a juego.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *