Ropa que necesita el bebé 2

Ropa que necesita el bebé

Aquí hay algunos conceptos básicos para tener a mano:

Camisetas: el algodón, camisetas y jerseys de cuello alto con encaje en el cuello que se deslice fácilmente sobre la cabeza de su hijo. Las camisetas son una manera fácil de agregar una capa de calor.

Leggins o pantalones: Separa las que  permiten cambiar de una pieza de ropa sucia sin ponerse un traje nuevo. Busque cinturas elásticas, que son más fáciles de sacar de la barriguita de su niño.

Los suéteres y sudaderas: Muchos niños pequeños no les gusta empujar su cabeza a través de una pequeña abertura del cuello y se resisten a hacerlo. Comprar los suéteres con cuello suelto y sisas.

Chaqueta de abrigo: una chaqueta de lana con capucha es una forma agradable y eficiente para arropar a su hijo. Las capas le permiten regular la temperatura rápidamente de su niño añadiendo o quitando una prenda de vestir.

Sombreros: un sombrero de ala ancha para el verano y un gorro que cubra las orejas durante el invierno es el truco.

Traje para la nieve y guantes: Si usted vive en un clima frío, por supuesto.

Traje de baño: Si tu hijo va en la piscina, usted necesitará un traje de baño y un pañal de natación o la cubierta del pañal impermeable que evita la fuga en el agua.

Ropa de dormir: pijama de paño grueso y suave con los pies, ya que van a mantener al niño caliente después de que va a su cama durante la noche. Muchos padres también compran mantas portátiles  de lana o de sacos de algodón que giran sobre su hijo, es la ropa de dormir para mantenerlo caliente.

Zapatos y calcetines: Su niño necesita zapatos reales, en lugar de botines o zapatos de suela suave, una vez que empieza a caminar. Si es posible, comprar zapatos en una tienda que abastece a los niños pequeños. Van a estar en mejores condiciones para aconsejarle sobre el tamaño, el apoyo y comodidad.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *