Ropa recomendada para el bebé

La ropita del bebé, es uno de los complementos que algunas mamás están deseando comprar cuando nace su hij@. En el mercado, podemos encontrar de lo más lindo y coqueto, pero en ocasiones, surge la duda de qué prendas son las más indicadas para comprarle, qué es lo que más se utilizará o qué materiales y tejidos son los más aconsejados.

Hemos de tener en cuenta que un bebé tiene el mismo uso de prendas para los mismos momentos que los tiene un adulto, pero debe tenerla en más cantidad, pues su cambio es más a menudo, ya que el bebé, necesita mucha higiene.

Algo principal y que no depende de la época, es el baño. La ropita del baño, consta principalmente de toallas, las cuales, han de ser lo suficientemente amplias para envolverlos sin problemas al salir del baño para que no coja frío.

El resto de la ropita, depende de la época en la que nace el bebé, por ejemplo, si hace frío, necesitará prendas como gorritos, guantes, calcetines,  mantitas… y en las prendas de vestir, estas han de ser lo suficiente abrigadas, además de camisetas, por supuesto de manga larga. Procura que esta ropa, lleve broches para que el cambio de pañal, sea más cómodo.

Si estamos en la época del calor, la ropita no necesita demasiada complicación. Un polito o blusa y pantalón ligero, será suficiente para usar. Se recomienda el uso de camiseta, ya que son más propensos a enfriarse.

En cuanto a los tejidos que se fabrican esta clase de ropa, has de estar tranquila, pues son totalmente naturales y permiten el movimiento,  libertad y comodidad para su cuerpecito.

Más información- ¿Cómo elegir la ropa para mi bebé?

Fuente- blog moda bebé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *