Ropa y calzado para Navidad

La Navidad es época de cenas familiares, reuniones de empresa, etc donde hacemos muchas cominolas y nos excedemos a la hora de alimentarnos. Esto pasa factura como ya os explicamos en otro artículo, pero la vestimenta también afecta a la hora de sobrellevar la Navidad.

Es frecuente que todos nos arreglemos y nos pongamos bellos en estas reuniones familiares y de sociedad, sin embargo, en el embarazo puede ser contraproducente puesto que puede afectar tanto a la embarazada como al pequeño bebé.

Los vestidos deben de ser frescos y sueltos, tipo vestidos de gasa con vuelo o vestidos caídos a partir de los pechos. Esta ropa impedirá que la barriguita de la embarazada quede presionada por el propio vestido y, como hay que comer y beber, estos nos ayudarán a que no se presione demasiado y se esté mucho más cómoda.

Ropa y calzado de Navidad para embarazadas

Como en esta época hace bastante frío, un buen abrigo no se puede olvidar en el embarazo. Así no corremos el riesgos de coger un resfriado que nos haga peligrar nuestras fechas de navidades. Además, esta ropa o vestidos pueden ser de colores oscuros para disimular la barriga o de colores llamativos, acorde con la navidad para presumir de la misma.

Ropa y calzado de Navidad para embarazadas

En cuanto al calzado, este no debe de ser muy alto puesto que ya con el peso de la barriga los pies soportan suficiente peso. Es recomendable los zapatos planos, tipo bailarinas, o zapatos con un poco de tacón a poder ser de cuñas y si ningún tipo de amarre.

Las piernas y los pies se hinchan demasiado en el embarazo por lo que zapatos de tacón alto pueden producir mucho más dolor y cansancio en los mismos. Además, con los zapatos bajos no corremos el peligro de dar cualquier tropezón y caerse.


Categorías

Cuidados, Moda

Ale Jiménez

Me llamo Ale y soy Educadora Infantil. Estoy empezando recientemente en el mundillo de los blogger y me parece muy interesante. No soy madre aún,... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *