Ropita de Recién Nacidos de Baby Dior

En este artículo te mostramos el último lanzamiento de Baby Dior para ropita de bebés, tanto para niñas como para niños.

Conjuntos de Verano:

En la primera opción les mostramos unos enteritos de verano, confeccionados 100% de algodón y con un bordado en la parte delantera. En la opción de niños viene en color gris y blanco y el tamaño es hasta los 12 meses. Su costo es de 80 dólares. Para las niñas la opción es un poco más diferente, ya que tiene cuello y mangas. También esta confeccionado en 100% de algodón y esta disponible solo en color rosa. Su costo es 100 dólares.

Conjuntos de Invierno:

La opción de enteritos de invierno, tiene manguitas largas y tiene incorporadas las botitas. Ambas opciones viene para nene y nena, los colores son los clásicos rosa y celeste en rayado acompañadas con el color blanco. Los dos conjuntos están manufacturados en algodón y su tamaño es a elección hasta los 12 meses de edad. Ambos tienen un costo de 130 dólares.

Si quieres adquirir cualquiera de los dos conjuntos (ya sea el de verano o el de invierno y para ambos sexos), haz click aquí.


Categorías

Moda

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *