Rose Pettal Cottage

Rose Pettal Cottage

Hay juguetes que pueden ser una verdadera sensación para los niños que están dejando de ser bebés. Y uno de estos es el Rose Pettal Cottage, la cual es una divertida casa de tela, ideal para los niños que quieren juegos divertidos en espacios seguros.

La particularidad de este juguete, es que es de tela, al igual que el interior, teniendo los detalles de una casa real, ya que posee puertas y ventanas, además de una cocinita de juguete, lo cual lo hace una linda reproducción de una casa de verdad. Estos decorados hacen que el niño se pueda sentir en una casa (de tela) para jugar.

Hay que mencionar que todos los materiales con que se encuentra fabricado el Rose Pettal Cottage, están realizados con gran detalle y calidad. Tiene la gran ventaja  de que se puede  desarmar y armar sin mayores problemas, con el fin de que pueda trasladarse fácilmente.

En relación con las telas con las que se fabricó el Rose Pettal Cottage, podemos mencionar que está hecho principalmente con poliéster y algodón, lo que lo hace un juguete suave y a la vez seguro para que los niños que dejan de ser bebés, puedan jugar en algo parecido a una casita.

Mas información – Una casita para jugar

Fuente – Imaginarium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *