Sábanas de princesa, tu hija será la bella durmiente

Sábanas de princesas

Todas las mujeres, cuando hemos sido niñas, hemos soñado con ser algún día una preciosa princesa, tener un gran castillo y poder enamorarnos de un príncipe azul. Claro está, todo esto es producto de la imaginación de los más pequeños, porque la realidad es muy distinta.

Sin embargo, hay que dejar a los hijos a que vivan en ese mundo lleno de sueños y fantasía que todos y todas hemos vivido en la infancia. Qué mejor forma de conseguir los sueños que con productos como estas sábanas de princesas, las cuales vuestra hija se sentirá llena de alegría.

Con estas sábanas, vuestras hijas soñarán con ese mundo de fantasía y de princesas que toda niña quisiera tener. Castillos, amor, caballos, vestidos, belleza, etc… Todo un mundo de en sueños, nunca mejor dicho.

Serán unas sábanas de princesas geniales para la habitación de las niñas, así, su dormitorio, será como su refugio de sueños, o su castillo de princesas.

Sábanas de princesas

Está serie está compuesta por una funda de almohada con un detalle de corona de princesa, y una colcha nórdica con un gran diseño de vestido pomposo de princesa. Así nunca querrá levantarse de la cama.

Este conjunto está fabricado con un tejido de algodón de máxima calidad, para darle la mayor confortabilidad a las pequeñas. Diseñado por Snurk.

Más información – Cama de princesa Lotta, cama especial para la pequeña reina de la casa

Fuente – Toxel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *