Saca Mocos Eléctrico Nasal Care de Miniland

Saca mocos Miniland

Ahora, con los cambios de temperatura, es muy normal que los niños se resfríen o empiecen con la caída de pequeñas ‘velitas’ de mocos en su naricita. Por ello, hoy os presentamos este saca mocos eléctrico, para ayudaros a que no los aspiren, porque puede traer resfriados más graves e incluso problemas bronquiales.

Los bebés son muy frágiles a la hora de estos cambios tan repentinos, por lo que hay que cuidarlos bien para que los resfriados no sean tan graves.

Saca mocos Miniland

Este saca mocos elimina de forma rápida y suave la mucosidad del bebé, para que éste mejore en su respiración. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar y de limpiar, por lo que se ahorra tiempo en comparación con los saca mocos tradicionales.

Además, incluye dos tipos de punta y, de repuesto, tres anillos de silicona. De esta manera, será mucho más fácil escoger el tipo de punta que le viene bien al bebé, dependiendo el tipo de resfriado que tenga (leve o grave).

Por último, cabe destacar que es muy silencioso, por lo que, en recién nacido, no corremos el peligro de que se asusten al ver y oír ese aparato introduciéndoselo en su nariz. Funciona con baterías, así que es fácil de transportar. Precio de 39,9 €.

Más información – Cuidados del recién nacido (II)

Fuente – Todo papás


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *