Sacaleches Medela Elec Swing

Sacaleches Elec Swing

En muchas ocasiones, la mamá no puede amamantar al bebé por varios motivos, o porque es trabajadora y no está en las horas de lactancia, porque su leche no es productiva para la correcta nutrición del bebé, o porque necesita de un aparato especial para aumentar y mantener el suministro de leche.

Es por ello, que hoy os presentamos este sacaleches o extractor de leche, para que además, las mamás no pierdan mucho el tiempo, es decir, para mantener el alimento del bebé preparado justo para el momento de amamantarlo.

Sacaleches Elec Swing

Con este sacaleches o extractor eléctrico, la mamá podrá ayudar al bebé a alimentarse correctamente, ya que tiene una extracción doble, para aumentar el suministro de leche.

Además, con la extracción simultánea, le ahorrará tiempo a la mamá con la ayuda de los diferentes niveles de vacío y parámetros.

Por último, cabe decir que es un objeto fácil de utilizar, porque su montaje y montaje es muy sencillo, por lo que no es dificultoso al limpiarlo. También, es genial para salir de casa ya que se puede utilizar con pilas o mediante un adaptador de corriente.

Más información – El comienzo de la lactancia

Fuente – Beibito


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *