Sack & Sit se adapta a cualquier silla

Muchos padres prefieren no comprarles sillas altas, esto puede ser por diferentes motivos, ya sea que consideran una gasto poco necesario ya que las usaran solo por un tiempo o porque simplemente ocupan muchísimo lugar cuando las guardamos. Pero para ellos existe en el mercado un nuevo producto que les servirá para elevar a los pequeños solo cuando lo necesitamos, adaptándose a una silla normal.

La funda Sack & Sit puede adaptarse a todas las silla con respaldo, sirviendo como un arnés de sujeción. Cuando no la necesitas más puedes retirarla y la silla podrá seguir usándose por los adultos. Es fácil de montar en simples pasos, sin que alteres la decoración de tu casa.

Puede venir en diferentes colores a un precio muy accesible de 32.8 euros. Es uno de esos regalos muy útiles que te hacen cuando el bebé ya tiene los meses necesarios como para que se sientan.

Para los que refieren las sillas altas en esta página ya te hemos presentados diferentes modelo. Siempre que uses una silla alta para tu hijo, recuerda ponerle todas las correas de seguridad y no dejarlos solos, muchos accidentes domésticos son causados por caídas de estas sillas. Si bien la mayoría son muy seguras, en el mercado existen algunas opciones que las hacen poco estables.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *