Sack´n Seat, la trona de bolsillo para bebés

Sack´n Seat

Cuando salimos de viaje con toda la familia y, entre ella, hay un recién nacido, este necesita de todos sus accesorios para satisfacer sus necesidades básicas. Sin embargo, es muy difícil introducir en el maletero del coche todas las maletas de la familia, el cochecito y juguetes de los niños y demás cosas del bebé.

Por ello, hoy os presentamos un accesorio bastante importante para la alimentación del bebé. Una trona portátil y fácil de transportar pero sin ninguna estrutura, es decir una trona de bolsillo.

Esta trona de bolsillo llamada Sack´n Seat convierte un pequeño saco en un asiento muy seguro en tan sólo unos segundos. Este se puede colocar en cualquier silla o asiento de los restaurantes, bares o sillas de las casas de los amigos.

De esta manera, el bebé puede alimentarse tranquilamente en su silla sentado, puesto que el arnés de seguridad lo aguantará bien en la silla sin que pueda caerse.

En tan sólo 4 pasos podéis tener una pequeña trona de bolsillo para poder dar de comer a vuestro hijo, sin tener que colocarlo en vuestras piernas, con la dificultad que supone este proceso ya que el bebé no come bien, termináis cansadas y el bebé puede caerse en cualquier descuido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *