Saco de dormir para bebés de Ikea

Saco de dormir para bebés de Ikea

Ahora con los cambios de temperatura de esta Primavera es muy frecuente que los niños pillen algún que otro resfriado leve o constipado. Esto se debe a que por las noches hace temperaturas óptimas donde el bebé puede resistir con una manguita y su rebeca, sin embargo, las noches son muy desafortunadas.

La humedad y las bajas temperaturas se mantienen aún en esta época del año, y aún más dentro de las casas, por lo que es aconsejable que no se desabrigue mucho a los bebés en este tiempo. Sin embargo, si tu bebé tiene una sudaración excesiva, os conviene este saco de dormir.

Este saco de dormir es genial para que los bebés mantengan la temperatura corporal sin pasar nada de frío. Este reemplaza la ropa de cama, para que así no os preocupéis de que se destape mientras duerme ya que mantiene una temperatura agradable.

Es muy fácil y práctica de usar uesto que consta de una cremallera larga para que el niño puede ser introducido y sacado con delicadeza y facilidad. También es un accesorio fantástico para cuando lo sacas de viaje o le vas a dar el biberón.

Está recomendado para bebés de entre 6 a 18 meses. Su tela es 100% algodón, y su relleno 100 % poliéster para brindar esa temperatura cálida y óptima para el bebé.

Precio – 17, 99 €.

Fuente – Ikea


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *