Saco para dormir aromático

Este nuevo saco de dormir fue creado por Aromazzz y se caracteriza por brindarle al pequeño que lo usa los beneficios de la aromaterapia.

Los mismos se encuentran confeccionados con una suave terciopelo de alta calidad que al tacto es muy suave pero sin dejar de ser lo suficientemente resistente, por dentro esta confeccionado con 100 por ciento algodón generado en cultivos orgánicos (producto llamado algodón bio) que le permite una total protección a la piel sensible de los más pequeños.

El algodón bio se caracteriza por hacer sido cultivado sin el empleo de ningún tipo de químicos ni productos que pueden hacer resultado dañinos. Al no contener sustancias toxicas es ideal para los niños que tienen alergias y sensibilidad a productos químicos. Su suavidad es ideal para la delicada piel de los recién nacidos.

Este saco les brinda a los niños un cómodo y calentito medio para que su sueño sea placentero y muy tranquilo. Además es mucho más seguro que las mantas que al enredarse pueden llegar a tapar de manera accidental su cabeza.

Cuenta con un exclusivo parche que se encuentra justo debajo del pecho del pequeño que contiene una capa súper absorbente que retiene los olores. Se emplea con productos de aromaterapia que sean aptos para los niños, así se podrá obtener los beneficios de los olores específicos de los olores ideales para la hora de dormir.


Categorías

Moda, Salud, Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *