Sacos de dormir de animales

Sacos de dormir para niños

Los niños siempre se acostumbran a sus pequeñas camas para dormir y cuando van a la casa de un amiguito le puede costar bastante disfrutar del descanso. Por ello, hoy os presentamos estos sacos de dormir tan divertidos para aquellos momentos que realizan pequeñas excursiones fuera de casa.

Estos enormes sacos de dormir serán sus compañeros de sueños ya que están diseñados con semejanzas a los mamíferos más grandes que nos encontramos en el mar. Ballenas, orcas, tiburones y hasta cocodriles podrán ‘comerse’ sin peligro a los niños durante la noche para que estos puedan descansar plácidamente.

Pero estos sacos de dormir no son sólo una cama que se pueda tansportar, también son enormes peluches para ellos con el que poder jugar y dormir. Estos enormes sacos son propuestos por Chumbuddy, para que los niños garanticen su descanso en los campamentos de verano.

Estos sacos tienen un tacto bastante suave para proporcionar el sueño plácido de los pequeños y además, contiene una aleta desmontable para que esta se convierta en una almohada para facilitar aún más el sueño.

Además, estos tienen unas bolsas al vacío para brindar el almacenamiento correcto de estos sacos y poder así no ocupar nada de espacio y se puedan guardar en cualquier altillo del armario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *