Sacos de dormir hipoalergénicos para bebés

Según la revista médica The Lancet, unos 20 millones de bebés nacen con bajo peso bajo en el mundo. De ellos, alrededor de 4 millones mueren en cuatro semanas.

Muchas de esas muertes se producen porque los niños no pueden mantener una alta temperatura corporal lo suficiente por su propia cuenta, y sucumbir a la hipotermia. Las incubadoras están diseñados para hacer frente a este problema, pero muchos hospitales de países en desarrollo no pueden pagarlos, ni tampoco pueden proporcionar el suministro ininterrumpido de energía que las máquinas requieren.

Para aliviar este problema se ha creado Embrace, una especie de una bolsa sellada que contiene un material de cambio de fase (en este caso, cera) que puede ser calentado mediante un suministro eléctrico o no eléctrico unidad de calentamiento de agua.

Dentro de los 20 minutos la cera alcanzará su punto de fusión, después de lo cual mantendrá una temperatura de aproximadamente 37C (98.6F) durante cuatro horas sin electricidad.

Si el bebé empieza a calentarse demasiado, la bolsa va a absorber el exceso de calor .Y si el niño empieza a tener demasiado frío, la bolsa liberan calor. Cuando la cera comienza a enfriarse, un indicador de la bolsa va a demostrar que tiene que ser recalentados.

El saco de dormir hipoalergénico es en sí misma es fácil de esterilizar en autoclave, o de limpiar con desinfectantes disponibles a nivel local.

Mientras que un individuo incubadora puede costar hasta 20.000 dólares, el precio del calentador infantil está dirigido a los $ 25 a $ 100 por unidad – y la bolsa puede ser recalentada cientos de veces.

Fuente gizmag


Un comentario

  1.   Gjguffantia dijo

    Como adquirir un calentador infantil Embrase

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *