Sacos de dormir para bebés Orca de Baby Bites

Sacos de dormir para bebés Orca de Baby Bites

Los sacos de dormir para bebés son una opción muy práctica y divertida para que el pequeño duerma arropado y calentito. Hoy vamos a el saco de dormir Orca de Baby Bites, una marca española que ofrece sacos de dormir para bebés de algodón 100% hechos a mano y otros accesorios. Los sacos de dormir de Baby Bites son antiácaros y están confeccionados con mucho mimo y amor. Hoy vamos a ver el saco de dormir modelo Orca.

Baby Bites fabrica el saco de dormir modelo Orca en varios colores y con diferentes estampados en el forro. Vamos a verlos con más detalle.

Sacos de dormir para bebés modelo Orca de Baby Bites

Los sacos de dormir para bebé con forma de orca de la marca Baby Bites están disponibles en varios colores exteriores y con diversos estampados interiores. Los colores exteriores disponibles son coral, rojo, negro, azul cielo, verde mint, azul claro, color piedra, azul pizarra y amarillo mostaza. Los estampados interiores varían según el modelo, y pueden ser de topos, cuadros, estrellas, etc.

Este modelo lleva una cremallera lateral que facilita meter y sacar al bebé del saco y también unos ojales en la parte trasera para poder acoplarlos al carrito. La edad recomendada para su uso es desde 0 hasta los 18 meses aproximadamente. Su medidas son 98 cm x 73 cm.

Su precio es de 73.50 euros.

A continuación vemos algunos de los modelos del saco de dormir Orca de Baby Bites.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *