SaddleBaby, nuevo asiento para hombros de niños

De toda la vida los papás han transportado a sus hijos en los hombros porque estos les encantaba ir a caballito encima de sus padres. Pero esto ocasionaba muchas molestias a los padres y también riesgos en el pequeño de que se cayera hacia atrás.

Por ello, hoy os presentamos un asiento de lo más innovador en el que ya se puede llevar a los pequeños sobre los hombros sin ningún riesgos. Un asiento en el que los niños están totalmente sujetos al cuerpo del papá brindándole a este todo el confort que necesita para llevarlo.

De esta forma los papás pueden realizar otras actividades dejando sus manos libres para hablar por teléfono móvil, pasear a los perros, llevar las bolsas de la compra, etc. Además, los pequeños tampoco le agobiarán cogidos a su cuello ni nada por el estilo, que es lo que se hacia antes.

Con Saddlebaby el pequeño estará totalmente sujeta a tu cuerpo gracias al sujetador del tórax y tobillos con hebillas ajustables para que estos también estén cómodos.

De esta manera, Saddlebaby brinda la oportunidad de ir tranquilos con los pequeños al cine, al parque, al zoológico o por grandes caminatas en familia. Así no se cansarán andando y no llevaremos a cuestas el carrito de paseo para disfrutar en total plenitud las vistas de las ciudades donde vives.


Categorías

Entretenimiento, Seguridad

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una comunidad más activa.

2 comentarios

  1.   yazmin diaz dijo

    me interesa el articulo, me podrían informar si en mexico lo venden y precio, de antemano gracias

  2.   Martha fuentes dijo

    Donde lo puedo comprar en el d.f

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.