Safary de Playmobil 1,2,3

¡Hola mamás! Hoy vamos a hablar de la línea de juguetes de Playmobil 1, 2, 3 dedicada a los niños más pequeños, ya que están recomendados a partir de un año o año y medio de edad. Los juguetes son como los clásicos Playmobil de toda la vida, pero con una estética y ergonomía adaptadas a los niños más pequeños.

En esta ocasión, Juguetitos ha creado un vídeo con el Safary Africano muy divertido y que seguro que encantará a los más peques de la casa, ya que en él podremos ver cómo una familia se va de excursión a un safary y en él encuentran muchos animales en su hábitat natural. Además, aprendemos algunas reglas de comportamiento, como que no se deben asomar por las ventanas, dar alimentos o lanzar objetos a los animales. Una vez más, desde Juguetitos intentamos inculcar el respeto a los animales y el amor a la naturaleza desde la infancia para que cuando nuestros niños sean adultos, se conviertan en responsables y sensibles a la naturaleza, su preservación, y cuidado de los animales. Algo que sin duda, desarrollará la sensibilidad futura y convertirá a nuestros hijos en adultos responsables con el medio en el que viven.

Os animamos a que veáis este entretenido vídeo en compañía de vuestros peques, y a que si os gusta, nos dejéis comentarios sobre los juguetes o temas que interesan a vuestros hijos, esto nos ayudará a mejorar.

Ya sabéis que estamos de concurso, sorteamos la casa jardín de Peppa Pig, y que si queréis participar tan sólo tenéis que suscribiros al canal, o si ya lo habéis hecho, podéis invitar a amigos a participar y también se sumarán participaciones para vosotros. Animaros porque quedan muy poquitos días para poder entrar a formar parte del concurso, y sin duda, ¡el premio lo merece!


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.