Saltador de Jane Air J61

Saltador Jané Air J61

A medida que los niños crecen comienzan con el gateo. Sin embargo, sus piernas deben estar lo suficientemente fortalecidas como para aguantar su peso. Es por ello, que se utilizan los saltadores, para que los bebés comiencen a combinar el gateo y el salto para fortalecer sus músculos y luego empezar con la etapa de andar.

Los saltadores son recomendables a la edad de los 6 meses en adelante, puesto es cuando sus pequeñas piernas empiezan a tomar forma y fuerza. Así, hoy os presentamos este nuevo saltador que nos presenta Jané, muy confortable para los niños bebés y muy prácticos para los papás.

Poder dejar al bebé a sus anchas en un lugar donde lo tenemos bien vigilado puede resultar algo difícil en los pequeños, ya que todos los niños necesitan vigilancia aunque sea en un pequeño parque. Por ello, algo que sí puede ser ameno para el bebé y que no sea peligroso para los padres, son los saltadores.

Este de Jané tiene la peculiaridad de que incluye un lateral protector hinchable para así poder evitar golpes y rozaduras. Además, contiene sonajeros que se activan al iniciar el movimiento, haciéndo posible que el pequeño desarrolle y aumente sus sentidos.

Está indicado para la edad de 6 meses en adelante, soportando un peso máximo de 12 kg. También contiene un mecanismo que regula la altura, con doble bloqueo, para poder asegurar mejor al bebé y tengo mayor seguridad los progenitores.

Precio – 50 €.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *