Saltador Discover´n de Fisher Price

Saltador Discover Fisher Price

Los saltadores son muy útiles para los bebés que ya pueden mantener la cabeza, ya que fortalecen sus piernas para luego poder poder mantenerse en pie, y así, poder andar. Además, con estos saltadores lo tienen todo a mano, porque su soporte, siempre trae algún muñeco para entretener al bebé.

Sin embargo, éste saltador Discover´n grow de Fisher Price, lo tiene todo, está totalmente equipado de actividades divertidas. Cuando el bebé salta, se encienden luces y se escuchan sonidos o música, para divertir y alegrar aún más al bebé.

Como ya os he dicho, está pensado para los bebés que pueden sostener la cabeza por sí sólo sin ninguna dificultad y hasta aproximadamente los 11 kg de peso.

Este saltador no es el que comúnmente conocéis, ya que no se cuelga sobre las puertas como los de antaño, sino que está realizado con una estructura de acero muy resistente para que el niño salte sin ningún tipo de miedo a que se caiga o rompa.

Por esta razón, el niño puede saltar cómodamente de arriba abajo, jugando con todo los juguetes que vienen en su parte delantera. Contiene unas correas, para regular la altura del bebé y también su asiento gira 360º  para que tengo mayor acceso a los juguetes.Este asiento es acolchado y, además, es lavable.

Ahora, el saltador Discover´n grow de Fisher Price tiene un precio rebajado, por el cual te ahorras 21, 80€, siendo el precio final, 145, 2o €.

Más información – El Saltador Ranita Gira Gira de Fisher Price

Fuente – Bebepeque


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *