Saltador, salta la rana para niños de + 12 meses

Salta la rana

Los niños y niñas cuando van al parque a jugar van directo a los toboganes, saltadores y valancines. Estos juguetes de movimientos son muy divertidos y les llama mucho la atención, además de que favorecen su estructura corporal y su motricidad.

Es por ello que hoy os presentamos este saltador en forma de rana, para que lo puedan utilizar en el patio o interior de casa para aquellos días de lluvia en los que no pueden ir a jugar al parque pero sí jugar dentro de casa. 

Los saltadores favorecen la fortificación de sus huesos y músculos de las piernas, haciendo de un niño activo y que no se canse en cualquier actividad física. No hay que parar nunca a un niño en explorar su medio, por lo que estos saltador pueden ser geniales.

Salta la rana

Además, no solo ayuda a su fortaleza muscular, sino también a su aprendizaje. Tiene 4 botones para aprender los números, los nombres de los animales y escuchar todo tipo de melodías.

También tiene un sensor de movimiento con el que el niño no parará de saltar y de divertirse, agarrándose a su asa de seguridad estará totalmente fuera de peligro, aunque siempre hay que tenerlo vigilado.

Más información – Rana Primeras Actividades


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *