Samsung EcoBubble™, las burbujas que revolucionan el lavado



Hoy os queremos presentar un sistema de lavado que va a revolucionar el sector: La lavadora EcoBubble™, o cómo lavar con eficiencia y delicadeza gracias a una nueva tecnología basada en las burbujas.

El principio de funcionamiento de la tecnología EcoBubble™ es muy simple. Se inyecta aire a la mezcla de detergente y agua antes de iniciar el ciclo de lavado. Con esta técnica el detergente se disuelve mejor y más rápido y penetra en las fibras de manera más eficaz*


La tecnología de burbujas de Samsung permite que el detergente trabaje incluso con agua fría, penetrando hasta cuarenta veces más rápido en los tejidos*. Una tecnología que va genial para prendas que están a la última como sedas, lanas, linos, impermeables o sintéticos. Productos que no podemos lavar en agua caliente. Así, nos ayuda con los gastos del hogar y lo hace también con el medio ambiente.

En el momento de comprar una lavadora es importante saber que seguirá funcionando sin problemas durante mucho tiempo y con unos gastos de reparación lo más bajo posibles. Por eso la lavadora EcoBubble™ viene con Motores Digital Inverter con diez años de garantía, una gran duración, que consumen menos, hacen menos ruido y se desgastan menos**

Si vives en un piso pequeño y tienes que tener la lavadora en otro lugar de la casa que no sea la cocina, no te preocupes. Las lavadoras EcoBubble™ tienen un diseño muy atractivo con acabados de doble cromado, puertas de gran tamaño y un gran Display digital con información clarísima y sencilla de interpretar. No desmerecerá, en absoluto, al resto de tu decoración.

Además, las lavadoras EcoBubble™ te permiten diseñar tu propio programa de lavado personalizado, para poder usarlo todas las veces que quieras pulsando un botón. ¡Tan fácil como memorizar las emisoras de la radio!

¿Cuántas veces has sacado la ropa con algún enganchón inesperado? Con esta lavadora no pasa porque incorpora el llamado Tambor Diamante, exclusivo de Samsung, que cuenta con orificios para el agua más pequeños, con lo que se evita el desgaste excesivo de la prendas por el roce. Además de proteger las prendas, gracias a su función “planchado fácil” minimiza las arrugas para que pierdas el menor tiempo posible planchando.

Y por si eso no fuera suficiente, la lavadora EcoBubble™ de Samsung nos facilita el planchado; con su funcionamiento silencioso consigue que tus hijos no se despierten de la siesta, el lavado rápido solo dura 15 minutos, nuestras prendas favoritas siguen intactas… ¿no es lo que estabas buscando?

Más información | Site Samsung

* Springboard Engineering / PNO643N-2750 / Grease soil swatch EMPA120 / Temp 15°C. Modelos testados: WF1124, y WF0804.
** Hay cuatro modelos que incorporan estos motores: WF1124XAC/XEC, WF906U4SAWQ/XEC, WF806U4SAWQ/XEC y WF706U4SAWQ/XEC.


Categorías

Consejos

Admin Madres Hoy

Administrador de Madres Hoy, una web de contenido especializado para las madres de todo el mundo. Descubre los mejores consejos para el cuidado de tu... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *