Sandalias de piel para niñas

No cabe duda que son innumerables las marcas y modelos en cuanto al calzado para los bebés.  Y para la temporada de primavera 2001 te mostramos estos modelos, muy coloridos, para que luzcan nuestras niñas.

En la foto superior vemos unas sandalias de piel Kickers con contorno posterior del tobillo acolchado, con un soporte del puente y perforaciones y pespuntes fantasía.

Tiene un cierre por correa bajo trabilla y hebilla de metal. El interior y plantilla  es de piel calidad flor y con un suela de caucho. Los coloers son variados desd rosa, amarillo, azules y fucsia.

Este es otro modelito en color rojo que la marca est{a situada en la plantilla para diferenciar el pie izquierdo y el pie derecho. Tiene piezas en forma de flor cosida en el exterior de piel de vaqueta, asi como el interior y plantilla de piel. 

Y aqui te presentamos un zapato de piel tipo babies, color rosa, con pieza autoadherente. El contorno posterior del tobillo es acolchado y el exterior de piel nobuck y con una suela de elastómero.


2 comentarios

  1.   Monica dijo

    donde puedo encontras tus modelos precios nesecito urgente este es mi correo moniketchu@hotmail.com

  2.   XIOMARA dijo

    HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR TUS MODELOS ESTE ES MI CORREO LAFLAK_0075@HOTMAIL.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *