¡Se aproxima el nacimiento! Parte 3

Ya hemos detallado las dos grandes falencias al momento de proyectar la llegada de nuestro bebé al mundo. Ahora nos interiorizaremos de la tercera y última de este informe: la decoración del cuarto.

La decoración del cuarto

Este no es un dato menor, ya que si bien muchas veces estamos alerta de las necesidades de nuestro bebé al llegar al mundo, y en medio surgen las posibles decoraciones que vamos a utilizar para el cuarto, ocurre que llegada la fecha, aun no hemos hecho nada.

El hecho es que las pinturas y pegamentos, deben haber secado correctamente a la llegada del niño a la casa. Desde ya, que se debe haber ventilado la habitación de los vestigios de éstos. Por ello, tener el cuarto decorado hacia los 7 meses de embarazo, es lo ideal.

Si bien muchas parejas aun no tienen una idea precisa del tema con el cual van a decorar el cuarto, la sugerencia es que para la fecha estipulada, las paredes ya tengan una base de color, el cual deberá ser (en caso de indecisión), blanco o crema. Además,  las alfombras deben estar correctamente adheridas.

En el caso de querer decorar el cuarto del bebé con pegatinas, las mismas no son contraindicadas por malos olores o sustancias extrañas. La sugerencia, sin embargo, es que las mismas estén dispuestas al menos una semana antes de la llegada del niño.

Teniendo presente cada uno de estos detalles, la llegada del bebé al mundo, será organizada y pacífica.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *