Secretos de decoración I

Cuando llega un nuevo integrante a la familia, los espacios propios de éste suelen ser ambientados para la ocasión. Desde ya, que muchos son los problemas a solucionar en ese preciso momento, con respecto a los colores, los motivos y la distribución de muebles y objetos. Por ello, vamos a intentar hacerles llegar algunos tips de decoración básicos, para que todo espacio infantil quede adecuadamente ornamentado.

–          Colores: cualquier tono de la paleta de colores es compatible con una habitación infantil (sea ésta destinada a cuarto, sala de juegos o biblioteca). Sin embargo, es innegable que los colores claros, suelen ser los más convenientes al momento de dar luz y colorido a la habitación. Los colores claros logran transmitir calidez, paz y armonía. Además, proporcionan la sensación de espacio amplio, óptimo para que luzca la decoración.

–          Accesorios: los accesorios de decoración, dependen fundamentalmente de dos cosas. Por un lado, los muebles que se eligen para ambientar el lugar y, por el otro lado, de la capacidad espacial que la habitación posee. Esto deriva de que un adorno o accesorio de decoración, no es más que eso… un adorno o accesorio. Por ende, no debe ocupar más de un cuarto de la superficie del espacio.

Estos son los detalles fundamentales, previos a la decoración de toda habitación infantil. El color y los accesorios de decoración (los cuales en muchos casos se eligen al finalizar con la decoración de la habitación). Siguiendo los tips señalados, la decoración exitosa está asegurada.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *