Secretos de decoración

Muchas veces abras encontrado distintos artículos acerca de cómo decorar la habitación de nuestros pequeños y de todas las novedades que podemos encontrar en el mercado para que ésta se la más linda de todas.

Los niños deben crecer en ambientes alegres, coloridos llenos de juguetes que permitan que desplieguen toda su imaginación y creatividad.

En la actualidad las camas no son solamente aquellos mobiliarios que sirven para dormir, ahora se han convertido en sitios para sentirse cómodos, jugar y pasar un rato leyendo un libro.

No siempre existe la posibilidad de hacer una gran reforma para darle un nuevo aire a la habitación, sobre todo en épocas de crisis, cuando con poco dinero debemos hacer milagros, por eso debemos buscar elementos decorativos sin la necesidad de cambiar todo el mobiliario.

Cubiña es un empresa que nos brinda la posibilidad de cambiar algunos detalles, las alternativas son alegres, coloridas y perfectas para los niños. Dodo es un pájaro balancín creado en polietileno estampado con un modular que rota.

Otra alternativa de Cubiña es el Paradise Tree, una percha de pie con forma de árbol creada en polietileno. Es lastre y su interior están realizados en acero zincado. La pieza pertenece a la colección Me Too de Magis.

Imaginarium también nos brinda mobiliarios que nos permitirán mantener el orden. Como cajoneras de plástico o percheros con forma de cocodrilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *