Segunda edición del Salón Puericultura Madrid, del 2 al 5 de octubre en IFEMA

Medio centenar de empresas participarán en la segunda edición del salón Puericultura Madrid, que organiza IFEMA. Este certamen, que se ha convertido en una cita ineludible para el sector, se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2014 en el pabellón Marca España.

El salón profesional Puericultura Madrid ofrece también un completo programa de actividades paralelas para el visitante profesional. El espacio también acogerá, entre otros contenidos, las nuevas Area Business&Fun y Lounge &Meeting Area, el Foro Retail, el Area Starters, además de la Galería de productos Estrella y la realización de diversas actividades dirigidas tanto a los compradores internacionales en el marco de la iniciativa Foco Mediterráneo, como otras para visitantes, expositores y bloggers.

Las marcas españolas que se darán cita en el Salón Puericultura Madrid son Alondra, Artemur (Bolin Bolon), Baby Clic, Baby Monsters, Bebé Due, Chocolat Baby, Colchones Dulces Sueños, Ecus Kids, Inca, Interbaby, Miniland Baby, Moltó, Moodelli, More (Babyauto), Pabi- Baby, Paz Rodríguez, Pekebaby, Petit Praia, Pielsa Takta, Tris&Ton y Tuc Tuc   Las empresas asociadas que presentarán sus nuevas propuestas en sus stands individuales son: Alves, Asalvo, Babymoov, Babynow, Be Cool, Bebé Confort, Bimbi Dreams, Bonjourbebé, Casualplay, Chicco, Colchones Soraya, Eskids, Jané, Laken, Micuna, MS, Nubeluna, Plastimyr, Tanuki y Uzturre.

El viernes 3 de octubre, a las 12,00 horas, se realizará un taller de trabajo para presentar el Cuaderno de Tendencias, a cargo de María Costa, directora de investigación infantil y ocio en AIJU, instituto tecnológico que ha desarrollado la parte de análisis e investigación de tendencias..

Otro de los proyectos que presentará será el curso online e-Child sobre diseño y ergonomía infantil, dirigido a profesionales relacionados con el diseño de productos para la infancia. La primera edición, de la que aún quedan plazas disponibles, comenzará en a mediados de octubre, siendo una oportunidad inaplazable para que las empresas profundicen en el diseño como herramienta de mejora de sus productos.

 


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *