Seguridad para los niños en el hogar

La seguridad en los niños, es muy importante en el hogar, pues se pueden prevenir muchos accidentes si ponemos los medios necesarios para evitar accidentes.

Todos sabemos que a los niños, les invade la curiosidad, por ello, ventanas, balcones, escaleras… suponen todo un peligro para ello. Actualmente en el mercado, existen las mallas metálicas, las cuales son una gran solución para evitar las caídas en estos lugares que pueden tener trágicas consecuencias.

Los armarios, cajones… puertas en general, son igualmente otro peligro para sus dedillos que siempre tienden a pisar, en esta ocasión, los pestillos, son un seguridad para evitar que los puedan abrir o sujetarlos para que no cierren (en el caso de las puertas).

Los enchufes, son otro peligro candente, los niños, siempre van a meter cualquier objeto o incluso sus manitas dentro de ello, para evitar las descargas eléctricas, los protectores de enchufes, son una buena opción, estos se sujetan de manera casi presionada, imposible para ellos quitarlos.

La barandas, también son una buena opción para evitar caídas, se pueden colocar al principio de las escaleras, para tapar la entrada o salida de estas, también en el borde de la cama, para evitar que durante la noche se caigan  en una de las vueltas de sus sueños.

Los inodoros, es otro de sus lugares preferidos para meter la cabecita o introducir cualquier objeto en él. Los seguros para sujetar la tapa, consisten en la sujeción de la tapa a la base del inodoro, de manera que no es posible levantarla.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *