Seguridad para tu bebé en casa

Seguridad para tu bebé en casa

Debes replantearte la seguridad para tu bebé en tu casa, ahora que el niño esta gateando o caminando. Trata buscar desde la perspectiva de un niño, y te será más fácil encontrar los posibles peligros. Mantén todos los medicamentos, productos de limpieza, vitaminas, maquillaje y otros venenos potenciales encerrados.

Barreras de seguridad: Si tienes escaleras, invierten rejas de seguridad para la parte superior e inferior. Y seguir usándolas hasta que tu hijo pueda caminar con seguridad. También puedes usar las puertas para bloquear otras áreas de tu casa que puedan presentar un peligro para tu hijo.

Armarios y cajones: Elige entre varios tipos, el más común es un seguro que tiene que empujar antes de que se abra. Guarda bajo llave todos los cuchillos y artículos de limpieza y todos los otros peligros que puedas imaginar en su cocina y baño.

Cierre de inodoros: Estos suelen abrocharse en la parte superior de un asiento de inodoro cerrado, y requieren que se pulse un botón o deshacer una traba para abrirlos. Nota: Los niños pueden ahogarse en tan sólo unos centímetros de agua.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *