Selecciona muebles con piezas versátiles que crecen con tu hijo (I)

Cuando estás esperando un nuevo hijo en tu familia, es importante pensar en el futuro y seleccionar muebles versátiles para la habitación. Aunque probablemente estés abrumado por todas las cosas que necesitas para dar la bienvenida a tu nuevo pequeño, si elijes cuidadosamente, la planificación para cuando el pequeño bebé sea un niño más grande, tendrá lo que necesita durante muchos años.
La habitación que con tanto amor quieres comprar, puede ser superado en menos tiempo de lo que te lleva a decidir dónde ponerlo. Y una linda mesa para cambiar pañales pasará a la historia una vez que los pañales son una cosa del pasado.

¿Qué hay de tratar de crear una habitación que crece con tu hijo? Elige los muebles que se transforman a partir del crecimiento infantil, de niño a la adolescencia.

Se puede decorar cada dos o tres años. O puedes planificar el futuro y elegir los muebles que tiene una vida más allá de la primera infancia. El aprovechamiento de estos productos tiene sentido en  la decoración, el sentido económico, y el sentido común.

Una habitación para un niño que es versátil,  tendrá una duración de años, y  tiene que ser equipada con muebles y accesorios que pueden crecer, cambiar y adaptarse a nuevos usos.

Los diseñadores de muebles han creado cunas que se convierten fácilmente en camas juveniles, sofás pequeños, tumbonas, sofás y camas dobles más tarde. Muchos de ellos proporcionan extensiones o kits de rieles laterales.

Fuente: versátil muebles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *