Selecciona muebles con piezas versátiles que crecen con tu hijo (II)

Ahora, las camas para niños pequeños son más pequeñas que las camas dobles y pueden adaptarse a un tamaño de colchón de la cuna. Ellos son a menudo diseñados con perfiles laterales para evitar que los niños lo desplieguen.

Por ejemplo, la cuna versátil, muestra a tu bebé a través de la infancia con el estilo. Luego, quita la rejilla de los lados de esta cuna para una cama del niño robusto y más crecido. Y más tarde aún, la parte de atrás, se puede volver a pegar para crear un pequeño diván o sofá. “Un diván ofrece el aspecto de un sofá o sofá con pequeño atractivos para los niños, a medida que crecen. Cuando se coloca contra la pared, se puede abrir el espacio para una alfombra estimulante y más espacio para el juego activo. Muchos de ellos también ofrecen una cama nido opcional, dormir fuera de casa garantiza que son fáciles y cómodos.

Otra pieza que es multi-funcional, es un cambio de tablas en un cofre. Un armario ofrece una variedad de opciones para el almacenamiento conforme un niño crece. Ella explica que “el armario de usos múltiples, una vez utilizado en la habitación,  también puede albergar la televisión de tu hijo, videos, juegos de consola y equipo de música.”

Estos muebles únicos y adaptables que permiten confiar en que una sala bellamente decorada, no sólo se verá muy bien en los últimos años, pero se adaptan a las necesidades cambiantes de su hijo.

Fuente: versátil muebles


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *