Sellos personalizables

sello

Ahora que los más pequeños han empezado la vuelta al cole seguro que estos días estáis como locos marcando ropa. ¿Cómo lo hacéis? Yo utilizo los sellos y va fenomenal.

Para marcar ropa podéis utilizar bolígrafos específicos, etiquetas personalizadas (vienen muy bien para marcar abrigos o prendas de lana) y también sellos.

La ventaja de estos últimos es la rapidez del marcaje y también que no molesta para nada a los pequeños. Son ideales para la ropa interior de los peques ya que queda discreto y, sobre todo, no les producen picor.

Me consta que hay diversas empresas que los venden pero yo lo compré en Eiticlip y estoy contenta con el resultado. Podéis echar un vistazo a la página, encontraréis etiquetas personalizables, pulseras y también el sello que os comentaba. A mi me entregaron el producto en el plazo indicado y con las características solicitadas así que quedé satisfecha.

Más información – Calcetines divertidos

Fuente – eticlip, Amazon


Categorías

Consejos, El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Escribe un comentario