Semillas suecas, diseño para niños

Los suecos le dan mucha importancia a la familia, por eso es entendible la pasión que sienten por crear juguetes que puedan ser compartidos. Pese a los adelantos tecnológicos de esta época, los juguetes suecos se caracterizan por mantener su espíritu vivo.

Si uno observa sus formas, aparentemente simples, verá las horas de trabajo que tuvieron, lo que convierte en autenticas piezas de arte. Gran parte de su éxito está relacionada con la tradición que tienen los suecos por el diseño conjugado con la funcionalidad y la estética. Todos sus juguetes son seguros y funcionales.

De hecho, los suecos tienen una escuela especializada en la formación de creadores de juguetes.

La muestra llamada Semillas Suecas, nos permite ponernos en contacto con estos jugotes, se trata de una muestra itinerante que pasa por las principales ciudades del mundo, y nos presentan 50 objetos de diseño industrial donde la creatividad y la diversión de los niños está presente.

Te presentaremos algunas fotos de las diferentes muestras que fueron visitando distintos sitos: desde Turquía hasta Colombia, pasando por muchísimos países y culturas. En todos los lugares que visitaron tuvieron muy buena aceptación por parte del público.

Semillas suecas en Colombia

Semillas suecas en Colombia

Semillas suecas México


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *