Señales de que serás una madre increíble

mujer pensando en ser madre

¿Vas a ser mamá? ¿Alguna vez te has preguntado qué clase de mamá serás? Es algo muy normal que todas las mujeres pensamos en algún momento de nuestras vidas, antes de ser madres. La mayoría de mujeres piensan en sus madres cuando ellas eran niñas y piensan que serán un modelo parecido cuando sean madres. Pero, hay algunas señales que te dicen que serás una madre increíble, ¿quieres saber de qué se trata?

Te encantan los niños

Una señal de que serás una madre excelente es que te encantan los niños, te gusta estar cerca de ellos y piensas que son pequeños y encantadores. Puedes encontrar a un bebé irresistible y cuando llora sólo quieres consolarle y darle cariño. Nunca dejarás la oportunidad de jugar con un niño pequeño… y por supuesto, tú querrás a tus hijos mucho más.  Pero de momento te conformas con querer a los hijos de los otros.

Eres altruista

La maternidad requiere que pongas las necesidades de otra persona por delante de las tuyas. Cuidar de ti mismo es muy importante, pero tendrás que estar dispuesta a poner lo que otro necesita antes y lo que tú necesitas en un segundo plano. Si eres una persona egoísta no podrás ser una madre increíble hasta que trabajes en tu interior, pero si eres altruista y eres capaz de hacer las cosas por otros sin esperar nada a cambio… será una señal inequívoca.

Tienes mucha paciencia

Las madres necesitan toneladas de paciencia. Si eres una persona paciente, entonces podrás ser una madre increíble. Pero si no eres paciente puedes trabajar esta característica para poder serlo cada día un poquito más, ¡y sentirte mucho mejor contigo misma!

Lo piensas a menudo

Otra señal clara que serás una madre increíble es que piensas y te preguntas qué tipo de madre podrías ser. Esto es una señal de que quieres hacerlo lo mejor que puedas y eso ya, es un paso muy importante a tener en cuenta.

 


Categorías

Embarazo

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *