Series para ver en familia

Series para ver en familia

Si te gustan las series y quieres compartir esos momentos con tu familia, ahora hay un montón de plataformas que ofrecen sus servicios para poder visionar una gran selección de series. Pero en todas ellas podemos encontrar series para ver en familia, una buena alternativa para poder disfrutar todos los miembros de la casa.

Antes teníamos que esperar para poder ver una serie en un día concreto de la semana, y a ser posible sólo uno o dos capítulos. Pero nuestro tiempo de espera ha cambiado, los canales de televisión de pago nos dan la facilidad de poder escoger el día y si encima son series completas, poder ver la cantidad de capítulos que necesites.

Series para ver en familia

Una serie para poder ver en familia no tiene por qué ser dibujos animados, pero sí adaptada para poder ver por todos los públicos. No obstante, hay series con mensajes inspiradores, dibujos animados que gustan a todas las edades o series de aventuras con super héroes, muy entretenidas y divertidas para suplir el aburrimiento.

Trollhunters

Es una serie de animación que cuenta con 3 temporadas y un total de 52 capítulos. Se argumenta sobre los “Cuentos de Arcadia” y relata sobre el protagonismo de un niño de 15 años que tiene que luchar contra el mal. La vida de James Lake se transforma cuando encuentra un misterioso amuleto y un mundo secreto subterráneo y llenos de criaturas mágicas. James junto con sus amigos tendrán que intentar llevar la paz dentro de este mundo que estará castigado por el malvado Gunmar y una lucha constante entre trolls buenos y malos.

Trollhunters

Educar a un superhéroe

Una serie formada por 9 capítulos. Su historia es protagonizada por la lucha de una madre por criar a un niño dónde ha descubierto que tiene superpoderes. Tendrá que lidiar como una mujer de superación tras sufrir la muerte de su esposo, e intentar ocultar las habilidades desarrolladas y que se van incrementando, ya que empiezan a descubrir a personas que quieren aprovecharse de sus poderes.

Strangers Things

Una serie formada por tres temporadas y un total de 25 capítulos, todos ellos llenos de intriga y de suspense. Su sinopsis está ambientada en la década de los 80 en un pueblo llamado Hawkins, en Indiana. La extraña desaparición de un niño y acompañado de extraños sucesos, hace que un grupo de niños se encarguen de buscarlo. Por el camino de su búsqueda encontrarán extraños e irreales acontecimientos e incluso un portal a una dimensión alternativa.

Strangers Things

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie que cuenta con tres temporadas y ambientada para los buenos momentos familiares. Su drama se centra en la trágica historia de un grupo de hermanos que pierden a sus padres y son tutelados por el malvado Conde Olaf. Tendrán que lidiar con los planes de su tutor por querer quedarse con la herencia de los niños e intentar resolver la muerte de sus padres.

Una serie de catastróficas desdichas

Lost in Space

Una serie ubicada en el futuro, dónde la familia Robison se encuentra viajando en el espacio con la premisa de encontrar un mundo mejor. Pero se toparán con el desvío del rumbo de su destino y tendrán que acechar aventuras y contratiempos en un ambiente alienígena y lleno de aventuras. Tendrán que sobrellevar y terminar su viaje sobreviviendo es su desvío.

Lost in Space

Bob Esponja

Es una serie que particularmente aunque sea de dibujos animados, esté inspirada con gran diversión para todas las edades. Fue creada en el años 2000 y ya tiene a sus espaldas un montón de temporadas que no pasan de moda. Está ambientada en las aventuras de su protagonista Bob Esponja y en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Él y sus amigos  tendrán que lidiar con sus aventuras con un personaje siempre muy optimista y que hace las mejores hamburguesas del mundo.

bob esponja


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.