Set infantil de baño

Set baño Pekebebes

En muchas veces, los padres buscan un set de baño que realmente sea completo para el más pequeño del hogar. Pero por suerte, ya se encuentra la solución, la cual está en el set de baño de Pekebebes, el cual está compuesto de 20 piezas, las cuales todas son funcionales para la más completa limpieza del bebé.

El set de baño para niños se puede encontrar en un tono rosa, estando formado por una bañera ergonómica de 1 metro de largo, la cual es un tamaño ideal para los bebés más pequeños. El set infantil de baño también posee un orinal que le da recompensa al más pequeño del hogar.

Cada vez que el bebé realice sus necesidades fisiológicas, inmediatamente sonará una melodía, lo que alegrará al pequeño cuando tenga que ir al baño o hacer sus necesidades. También el Set infantil de baño posee un asiento de baño ideal para cuando el bebé esté un poco más grande de tamaño, junto con un cubo con tapa para  poder lanzar los pañales ya ocupados.

Además, el Set infantil de baño tiene una manopla y una esponja de tacto suave y agradable, los cuales son ideales para poder limpiar de una manera efectiva al bebé.

Más información – Sets de aseo

Fuente – Pekebebés


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *