Set médico infantil de Jané

Una de las preocupaciones de los padres en relación a los más pequeños de la casa es el cuidado del bebé. Para ello es necesario tener lo básico para cualquier eventualidad, tal es el caso del set médico infantil de Jané, un botiquín que siempre resultará útil a los padres cuando el bebé se encuentre enfermo o tenga algún accidente doméstico.

De la misma forma que los más grandes tienen analgésicos o antigripales en el botiquín, es necesario tener con que auxiliar al bebé en caso de cualquier eventualidad. Es por ello que el set médico infantil de la marca Jané es funcional para dicha labor.

Este botiquín para niños está conformado por una cajita transparente, el cual tiene un chupete para guardar la medicina recetada por el pediatra, como también un chupete termómetro para saber cuál es la temperatura del bebé y a la vez, poder controlar la fiebre. El chupete que hace de termómetro tiene una pantalla de cuarzo que indica la temperatura con exactitud, además posee un protector de tetina para que se encuentre limpio e higienizado.

Hay que tomar en cuenta que las tetinas de los dos chupetes están hechos en silicona, los cuales pueden ser esterilizados, incluso con agua hirviendo. Otros elementos que vienen con el botiquín infantil son una jeringuita que es para medir dosis de jarabes u otros medicamentos líquidos junto con adhesivos que miden la temperatura corporal. Como puede verse, el set médico infantil de Jané es realmente un verdadero asistente para cuidar al bebé

Mas información – La importancia de los controles médicos para el bebé

Fuente – Jané


Categorías

Salud

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *