Sets de aseo

Uno de los más completos sets de aseo para bebés que se pueden encontrar hoy en día son los de la marca Dulces. Esta marca especializada en la limpieza del bebé, tiene uno de los sets de aseo más completos, el cual consta de una colonia de 250 cc, junto con un gel de baño, los cuales sirven tanto para lavar, limpiar y perfumar al bebé tras su baño.

Pero el Set de Aseo de Dulces no sólo trae el kit de limpieza. También incluye un babero que se le puede colocar al bebé para que coma y no se ensucie, además de tener una bolsa muy práctica que sirve tanto para guardar y transportar los utensilios de limpieza que conforman el Set de Aseo.

El set de Aseo de Dulces se encuentra solamente de color azul, el cual es el más indicado para regalar a niños. Como puede verse, puede ser un buen regalo, ya que por su atractivo precio (25 euros pvp) es una interesante alternativa si quiere regalar dicho set de aseo. Pero no sólo puede ser un regalo, sino que puede ser un verdadero kit de emergencia o de viaje para poder llevar a cualquier lado.

Las opciones de uso son tantas, como lugares recorran los padres con sus niños. Hoy, mantener al bebé limpio y perfumado, no resulta nada dificultoso… gracias a este innovador set de aseo.

Más información-Regalos para nacimientos

Fuente- Para bebés


Categorías

El bebé, Higiene

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *