Si es el cumpleaños de tu hijo, ¡no esperes al último minuto!

Si se acerca el cumpleaños de tu hijo no esperes a preparar el gran evento a último momento, ¡las improvisaciones no son buenas! Además a tu hijo le encantará preparar las cosas de su cumpleaños para disfrutar con sus amigos y familiares. Tienes que pensar muchas de las cosas para que todo esté a punto.

Por ejemplo, hazte las siguientes preguntas: ¿a qué hora será el cumpleaños? ¿Será una comida o una merienda? ¿Cómo es el clima ese día? ¿Será al exterior o en el interior? ¿Si hace demasiado calor o demasiado frío se podría echar la fiesta a perder? Si los niños son pequeños y hacen siesta, deberás tenerlo en cuenta para organizar la hora acorde a sus necesidades de descanso.

¡Captura los recuerdos!

No olvides cargar la cámara y asegurarte de que tengas suficiente capacidad de almacenamiento. Aunque hoy en día podemos usar nuestras cámaras en nuestros teléfonos, a veces no es lo mismo.

El local

Si quieres contratar un local tendrás que asegurarte de que tenga buenas opciones. Por ejemplo, si hay algún imprevisto que puedas cancelarlo sin perder el dinero, que tenga opciones de juego dependiendo de la edad de los niños, que sea espacioso…

No dejes las cosas para lo último

Intenta y haz todo lo que puedas antes de tiempo. Esto te hará sentir mucho más relajado/a y también te dará la oportunidad de ver si has olvidado algo. Organizar y hacer las cosas con anticipación también asegurará que no tengas que quedarte despierto/a hasta tarde por última detalles la noche de antes. Esto solo te estresará y te agotarás antes de que comience la fiesta.

Una vez que. Tengas todo esto en cuenta, recuerda disfrutar de estos momentos, porque cuando menos te lo esperes, tus hijos ya no querrán que les montes una fiesta de cumpleaños y querrán hacer las cosas por su cuenta…


Categorías

Consejos, Familia

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto estoy siempre en un aprendizaje continuo... haciendo de mi pasión y mis aficiones, mi trabajo. Puedes visitar mi página web personal para estar al tanto de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.