Silla Booster, la silla que sustituye al típico cojín para la altura en la mesa

Silla Booster

Los niños a medida que van creciendo ya no quieren estar sentados en la trona, ya que esta también se les queda pequeñas. Cuando son mayores, quieren sentarse como todos en la mesa para compartir con toda la familia una cena o almuerzo en compañía y sentirse como uno más en la mesa familiar.

Pues, cuando esto sucede, los papás y las mamás, recurrís a los típicos cojines o a que los niños se sienten de rodillas, peligrando una mala caída al suelo. Con esta silla Booster, el niño se sentarán correctamente en la mesa con la medida en altura exacta para poder alcanzar a todo.

El que el niño puede sentarte con toda la familia en la mesa fortalece su autoestima, ya que ‘como soy mayor, puede sentarme con los demás de la familia’. Así, este acto será muy bueno para que el mismo descubra que es igual a todos los miembros.

Silla Booster

La silla Booster, es esencial para cuando se va a un restaurante, ya que el niño quedará bien sentado y comerá sólo sin ningún problema. Además, es un artilugio fácil de limpiar, ya que no contiene ninguna esquina difícil donde pueda depositarse las migas o los restos de comida, con tan sólo una pasada de un paño quedará perfectamente limpio.

Silla Booster

Además, esta silla Booster, trae un dispositivo de seguridad, para impedir que los niños se liberen de la misma cuando están amarrados a ella. También, debajo de esta silla trae unas pequeñas sujeciones abserventes para que la silla no se deslice, además de unos cinturones antideslizantes para que la silla Booster quede bien fijada a la otra silla o asiento.

Más información – Trona portátil Pod, genial para sentar al bebé en la mesa con nosotros

Fuente – Bebé com Estilo, Babybjörn


3 comentarios

  1.   cristina dijo

    muy interesante. Se puede comprar en España? Donde? Gracias

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Cristina,
      Imagino que sí. Pregunta en tu tienda de bebés más cercana, seguramente podrán pedírtela. Si no, en negocios tipo Prenatal puede que encuentres algo parecido.
      Un saludo

  2.   Rosa Gisbert Avi dijo

    Hola me llamo Rosa,
    Yo tengo un cojin para mi peque de dos años y le va de maravilla es de una nueva marca que está empezando a vender en España, Simply Good, tiene cosas muy sencillas y prácticas, vamos lo que nos gusta a las mamás.
    Me parece más útil porque ella apoyando la rodilla se sube, cosa que en este con la estructura dura me parece más incómodo. Si quiero utilizar la silla para sentarse un adulto, puede hacerlo pero si no te apetece estar tan alta se soluciona con un simple click y sin desmontar del todo el cojín, muy útil, luego no sabes dónde dejarlo, te sientas y apoyas en él la espalda. A la hora de lavar se desenfunda pero yo le paso la balleta mojada y es facilísimo de sacarle la suciedad.
    Y muy ligero para transportarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *