Silla + casa de muñecas

Silla + casa de muñecas

La silla + casa de muñecas cuenta con una gran funcionalidad, permitiendo ahorrar dinero y espacio. Se trata de piezas ecológicas que se unen con un diseño y estilo especial. La silla se encuentra realizada en enchapado de abedul, con formas lisas y suaves, ideales para que puedan desarrollar su imaginación.

Los peques podrán usar esta silla con toda seguridad. Los acabados son redondeados y lisos. El producto se denomina “Children’s Neighborhood Chair – The Colonial”.

El producto ha sido creado por Paloma’s Nest y cumple con todos los requisitos ecológicos. La silla es ideal para leer o sentarse a leer y tomar la merienda. Luego se puede convertir en una bonita casa de muñecas o en un barrio residencial.

Dentro de la colección existen varias sillas, todas del mismo material y un acabado con barniz no tóxico, lavable y durable. El precio es de 220 euros.

Paloma Nest es un sitio con un gran valor, en el que encontrarás diferentes productos para la decoración de tu hogar y para las habitaciones de los niños. Recientemente su sitio ha sido valorado como uno de los mejores sitios de compra online.

Todos los productos de la empresa se encuentran confeccionados de manera artesanal con una elegancia y cuidado único. Entre los productos más usados encontramos la porcelana, arcilla, madera, papel, tela.

La inspiración de sus creadores se basa en la pureza de los materiales que se emplean, las ideas son audaces, únicas y muy cuidadas.


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *