Silla casita de juguete

casa silla

¿Os gusta esta silla infantil? A los peques seguro que les encanta. Les servirá tanto para sentarse como para jugar con sus muñecos, ¡qué buena idea!

Siempre nos va a ser útil incluso cuando crezcan los peques ¿no creéis? Está realizada en madera y su estilo parece que no pasará de moda. Esta casita puede quedar fenomenal en cualquier rincón de nuestra casa, como mesa auxiliar o como mesita de noche.

Puede que acceder a ella sea lo más complicado. Su creadora está en Texas y el precio no es muy económico… en cualquier caso, ahí os dejamos esta idea que nos ha parecido de lo más original. Quizás conozcáis a algún ebanista que os la pueda realizar por encargo o tal vez seáis lo suficientemente mañosos para hacer algo parecido en casa.

Casa silla

Vuestros niños disfrutarán con un mueble así en su habitación o en la sala de juegos y seguro que le sacan el máximo partido. También la pueden colocar en el espacio dedicado a la lectura, será un sitio ideal para disfrutar cómodamente leyendo u ojeando sus libros favoritos.

Por si queréis más información o conocer otros modelos en este link os dejo la web.

Más información – El rincón de los cuentos

Fuente – Design mom, Paloma’s Nest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *