Silla de bebe para coche

Los papás sentimos gran preocupación a la hora de meter a nuestro hijo al coche, su seguridad es vital para nosotros, nos sentimos concienciados en la seguridad de éstos en cuanto a la seguridad, de que viajen seguros, pero debemos tener en cuenta una serie de elementos para asegurar a nuestros hijos.

Las sillas deben pasar por una serie de pruebas de seguridad contra choques y accidentes, garantizando además la seguridad de los niños.

Son muchos los modelos, diseños y colores que existen en el mercado, además de la variedad del coste que queramos hacer de él, pero hay que tener en cuenta una serie de normas a la hora de elegir los modelos, según las edades del niños.

–          Bebés de hasta unos 10 kilos (aproximadamente 9 meses): deben ir sentados en capazos, atados con arneses en el sentido contrario al vehículo, y en la parte posterior del vehículo nunca delante como suele pasar en la mayoría de los casos.

–          De entre 9 y 18 kilos (de 9 meses a 3 años): deben ir son su propia sillita de seguridad y su propio sistema de seguridad, además de ir en el mismo sentido que el vehículo, en el asiento trasero.

–          De entre 15 y 25 kilos: deben estar con elevadores junto con los cinturones de seguridad del coche.

–          Y hasta 36 kilos irán colocados con elevadores regulables para ajustar el cinturón a su altura.

No olvides consultar las instrucciones antes de manipular la silla de seguridad.


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *