Silla de bebés Obay

Quien haya sido tocado por la varita mágica de la paternidad sabe que, a medida que los bebés van creciendo, sus aprendizajes aportan no sólo una tranquilidad extrema para los padres, sino adicionalmente un orgullo y una satisfacción muy compartidos por los más pequeños.

La incorporación del bebé a la mesa familiar es un momento de júbilo tanto para padres como para los niños. Es por este motivo que desde nuestro planeta de bebés les presentamos un accesorio de primer nivel que hará las delicias de su bebé al sentirse parte del mundo de los adultos y poder mirar el mundo desde la altura.

Se trata de una trona que nos llega de una marca de primer nivel que ofrece accesorios para los más pequeños y que nos presente una silla triple.

Con una fuerte tendencia minimalista, la silla que tan solo pesa cinco kilos contiene todos los elementos de
seguridad para garantizar la estabilidad de los más pequeños.

La silla de Obay es un muy buen regalo para esta navidad, está disponible en dos colores y su bandeja de amplias dimensiones permitirá al niño estar jugando mientas sus papas comen… un muy buen accesorio.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Lord of Lords ♣ dijo

    donde puedo comprar esta silla la quieroooooooooooo porfavor si alguien sabe soy de mexico df gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *