Silla de bicicleta Jockey Relax

Jockey Relax de Römer

Una de las preocupaciones clásicas de los padres que tienen bicicleta es donde poder llevar al más pequeño de la casa en ella. Pero para ello, la reputada casa alemana Römer ha creado una silla de bicicleta, llamada Jockey Relax.

La gran ventaja de la Jockey Relax de Römer es que es una silla muy fácil de poder instalar en la bicicleta, además de poder proteger al bebé, ya que posee un cinturón de seguridad de tres puntas que permite que el más pequeño del hogar pueda viajar totalmente seguro. Por otro lado, sus cubiertas integrales que van instaladas en el radio de la bicicleta, permiten la protección total de los pies del menor de la acción de los radios de la bicicleta, mientras que los reposa pies se ajusta al crecimiento del bebé, pudiendo ser usada por varios años.

Jockey Relax de Römer

Otra característica de la Jockey Relax es que el respaldo de la silla se puede cambiar de posición, es decir, se puede pasar de la posición rígida a la llamada posición de reposo, con el único fin de que pueda viajar más cómodo en la bicicleta, además del hecho de que la funda es reversible, es decir, se puede cambiar de acuerdo a la época del año, además de que puede ser fácil de ser limpiada.

Mas información – Bicicletas para salir a pasear con los niños

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *